¿Si tengo mocos trasparentes y dificultad moderada para respirar, qué me recomiendan tomar?

Información adicional
levotiroxina 50mcg

Preguntado por Hombre de 26 años

Por lo que se refiere parece que se estuvieran teniendo síntomas de Rinofaringitis aguda, es importante saber entonces, si la dificultad para respirar es proveniente de la nariz o de los pulmones, ya que el manejo de una u otra situación es distinto, en el caso de congestión nasal se usan unos medicamentos y en problemas respiratorios de pulmón otros diferentes. Aclarando a nivel de cuál de estas dos se siente el problema de respiración.