¿Por qué este mes, a 1 día para que me baje la regla, no me duelen los pechos y desde ayer estoy manchando un poco marrón muy claro?

No siempre se presentan menstruaciones con las mismas características, eventualmente puede suceder que algunos ciclos menstruales presenten cambios por diversas razones y no quiere decir que haya algo anormal, quizás en este ocasión es el caso o puede que los síntomas se presenten en días posteriores al día esperado y se tenga algún tipo de retraso esta vez.