¿Por qué tengo sangrado vaginal tres veces por mes, después de quitarse la ampolla anticonceptiva?

Información adicional
Estuve con la ampolla anticonceptiva por 3 años la suspendi a finales del mes de julio que me tocaba la inyeccion .. Pero en el mes de agosto He reglado tres veces dejando 1 seman...(ver más)

Es muy frecuente que al suspender el método de planificación, se presenten sangrados irregulares e incluso abundantes. Es importante que siempre se proteja con el preservativo si no se desea un embarazo, ya que al tener un descontrol en el ciclo, puede haber un alto riesgo de embarazo. En caso de que el ciclo persista irregular por más de 3 meses, lo más recomendable es que se consulte al médico tratante para que se realice una valoración adecuada.