¿Qué puedo hacer para quitar el Melasma?

Información adicional
Tengo 36 años soy hombre y llevo 5 años con las manchas el las mejillas alguna pomada q pueda utilizar para desvanecerlas lo unico q utilizo es el bloqueador solar

Lo primero que debe realizar es una consulta con el dermatólogo o el médico estético para confirmar el diagnóstico de Melasma. Siguiente a eso, según la severidad de los síntomas, se plantearán las múltiples alternativas de manejo. Siempre usar bloqueador solar al menos 2 veces al día y evitar el contacto frecuente con el sol. Usar sombreros cuando se esté en la calle.