¿Qué puedo tener si hace aproximadamente mes y medio, abajo de la mandíbula derecha tenía algo de dolor y al palparme sentí unos bultos dolorosos, el dolor pasó...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Probablemente esos ganglios se relacionen más a una infección respiratoria alta. Aunque generalmente, tienden a disminuir o desaparecer después del tratamiento, en ocasiones pueden persistir con un tamaño mayor sin representar ningún tipo de cambio. En el momento en que ellos crezcan o duelan, es importante que se consulte.