¿Qué debo hacer si tengo Amigdalitis, llevaba 3 días con fiebre, hoy me aplicaron una inyección de Penicilina pero no me baja la fiebre ni el dolor de cabeza se...(ver más)

Información adicional
fiebre entre 39 ° y 40 ° no baja hipertensión sin tratamiento pancolitis

Preguntado por Hombre de 17 años

El Dólex se debe tomar cada 6 horas, cada 4 horas es un tiempo muy corto y aumenta el riesgo de presentar efectos adversos. Si después de 3 días se continúa sin presentar mejoría de los síntomas, es necesario que se consulte nuevamente.