¿Qué puede tomar mi esposa si está embarazada, tiene bastantes náuseas y reflujos?

Preguntado por Mujer de 28 años

Las náuseas al final del primer trimestre son normales. Se puede intentar inicialmente con infusiones de jengibre, comidas pequeñas, poco condimentadas, se deben evitar olores fuertes. Si no hay mejoría y se presentan muchos vómitos, es necesaria una valoración presencial. Además de tener en cuenta las recomendaciones dadas para la comida, es importante que se evite acostar después de comer, se puede consumir Gaviscón lo cual ayuda a evitar los síntomas del reflujo.