¿Si creo tener Alexitimia, soy pedófilo y a parte soy asexual, sería necesaria una visita al psiquiatra o a un psicólogo?

Información adicional
Sufro de baja autoestima y problemas de pareja por mis problemas. Necesito ayuda de un profesional. Con quién debería acudir?

Ese tipo de conductas en relación con la sexualidad y parafilias deben ser tratadas por un psiquiatra, pero puede participar igualmente sin ningún problema en el equipo interdisciplinario, un psicólogo y otros profesionales de la salud de ser necesario.