¿Debo ir al psicólogo si tengo una fuerte atracción hacia las niñas entre 10 y 14 años, pero me aterra ser un pedófilo?

Información adicional
Fue víctima de abuso sexual cuando niño por parte de un primo suyo. ¡Puede esto afectar en algo? En este momento es docente. no sé si sea recomendable que deje su profesión.

Es recomendable que en vez de ir a un psicólogo se acuda a un psiquiatra, el cual puede dar terapia adecuada y determinar si existe algún evento en la infancia involucrado en las manifestaciones actuales.