¿Es un buen síntoma para quedar en embarazo si duré planificando por siete años con la inyección mensual y en este tiempo mi periodo se volvió irregular, a vece...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

El que este presentando su menstruación normal significa que su fertilidad posiblemente ya sea norma, al llevar mas de 6 meses intentando quedar en embarazo sin lograrlo es recomendable acudir a una valoración presencial por el ginecólogo para evaluar si requiere realizar pruebas adicionales de fertilidad.