¿Si este mes no me llegó el periodo siendo virgen, a qué se debe?

Preguntado por Mujer de 0 años

La ausencia del periodo menstrual (Amenorrea) puede ser causada por factores hormonales, endocrinológicos, estrés, medicamentos, antibióticos. Si hace poco tiempo se presentó el primer sangrado menstrual, éste puede ser irregular por unos meses. Si se presenta ausencia del mismo por mas 2 o 3 meses, se deben evaluar la causas hormonales y endocrinológicas que son las mas frecuentes en esta edad.