¿Qué debería hacer si mi resultado de TSH me sale en 13.41 y he perdido peso en los últimos meses?

Se recomienda consultar a un médico lo más pronto posible. Si se ha perdido peso es posible que se encuentre con Hipertiroidismo con un resultado de esos en la TSH y que necesite indagarse en las causas con diferentes exámenes. También se debe iniciar tratamiento lo más pronto posible.