En el mes de junio tuve mi menstruación normal, en julio no la tuve y en este mes, me inicio desde el día 23, ya llevo 8 días y cada día que pasa, el sangrado v...(ver más)

Información adicional
Linda tarde doctor: como información adicional: Como le comento mi sangrado va cada día más en aumento, y también tengo dolores muy fuertes!

Es necesario descartar alteraciones hormonales que estén generando ese tipo de sangrados. Sin embargo si el sangrado aumenta mucho debe consultar de forma presencial para encontrar la causa y evitar un episodios de anemia por perdida sanguínea.