Hace un año tengo una sensación muy fea en la nariz y en la boca, como si se me torciera, la de la nariz no sé como explicarla. Tomo levotiroxina de 125 todos l...(ver más)

Información adicional
ampicilina la verdad la mayoria me dan taquicardia

Preguntado por Mujer de 32 años

Si es una rinitis crónica, la mucosa nasal suya es muy sensible y se irrita con facilidad, lo cual produce dolor y en ocasiones sangrado. Para evitar ataques agudos debe evitar ambientes fríos, polvo, contaminación y olores fuertes. En ocasiones es necesario usar un poco de crema hidratante en las fosas nasales para evitar la sequedad y el dolor. Sin embargo, debido a la descripción tan inespecífica del síntoma y al no poder realizar un examen físico adecuado es difícil determinar si realmente es secundario a rinitis o no.