¿Qué puede ser si ayer en la noche tuve relaciones sexuales, pero mi pareja me dijo que me estaba saliendo sangre antes de la penetración, se tomó como que lleg...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Es posible que haya ocurrido alguna fisura o lesión con la relación sexual. No se cree que tenga que ver con el periodo menstrual. Se recomendaría evitar las relaciones sexuales por un par de días y evaluar si esta molestia se soluciona.