Desde que inicié la vida sexual no me he cuidado con ningún anticonceptivo oral, he intentado salir embarazada y no lo he logrado. ¿A qué se debe?

Preguntado por Mujer de 25 años

Es necesario realizar una valoración presencial y saber todos los antecedentes suyos, realizar los estudios necesarios para confirmar o descartar alteraciones estructurales y hormonales que estén ocasionando la dificultad para quedar en embarazo.