¿A qué se puede deber si quiero bajar unos centímetros de cadera y desde hace unos meses comencé a cambiar mis hábitos alimenticios, pero, contrario a lo que es...(ver más)

El adecuarse a una dieta, no solo tiene que ver con lo que comemos sino la cantidad del mismo y la frecuencia en lo que se hace, ademas siempre se debe tomar en cuenta el metabolismo que maneja el cuerpo, se recomienda siempre tomar mucha agua y para acelerar el metabolismo, se debe comer de 5 a 6 veces al día en cantidades pequeñas, si nosotros mismos armamos nuestra dieta podemos afectar al organismo y encontrar resultados no deseados, por lo que si se prefiere se puede consultar al nutricionista para que se arme una dieta especial, del mismo modo, todo cambio de hábitos alimentarios deben estar acompañados de actividad física.