¿Qué hago si estoy tomando Sinovul y llevo con la regla desde hace un mes, además, no me dan citologías por el sangrado?

Información adicional
EL DIA 29 DE JULIO TUVE CITA MEDICA POR UN SANGRADO LEVE COLOR CAFE Y LA DOCTORA ME RECETO ANTICONCEPTIVOS LLAMADOS SINOVUL , EL DIA 30 DE JULIO TUVE RELACIONES POR PRIMERA VEZ CON...(ver más)

Son muy raros estos síntomas que se están presentando. No es usual que ocurran irregularidades menstruales tomando anticonceptivos orales y mucho menos, un sangrado que dure tanto tiempo. Se diría que se consulte nuevamente al ginecólogo o que en el siguiente ciclo menstrual se cambien las pastillas por otras. Si el sangrado ha sido continuo y abundante, se diría que se consulte a urgencias para descartar presencia de Anemia.