¿Qué puede ser si acabé de iniciar mi vida sexual hace 4 meses, cada 7 días tengo relaciones, pero estas 2 últimas semanas después de tenerlas, quedé manchando?

Información adicional
Y también quisiera saber que debo hacerme por que donde estoy no hay ginecologo

Esto no significa nada grave. Puede ser coincidencial secundario a alguna patología ginecológica o irregularidad hormonal. Mientras solo sea un flujo, no es necesario consultar o tomar ninguna conducta adicional. Si se recomendaría planificar de una forma regular para evitar embarazos no deseados.