Tengo nauseas, no tengo apetito y solo puedo consumir líquidos que es lo único que soporta mi estómago, me recetaron metoclopramida y omeprazol, pero me siento igual?

Información adicional
hace como 2 mese tuve crisis de pánico y me puse en tratamiento para eso (con clonazepam, propanolol, ciclobenzaprina u furoxetina) se me paso la crisis de pánico y las fasciculac...(ver más)

Si las nauseas no disminuyen con el consumo de la metoclopramida es recomendable acudir nuevamente para evaluar la opción de dar otros medicamentos como ondasetrón. Recuerde intentar consumir alimentos poco condimentados, poco aromáticos en pequeñas porciones lo cuales disminuye las nauseas, ademas es un control ya que suspendió el tratamiento a falta de 2 meses para completar el ciclo completo.