¿Qué puede ser si en ocasiones se me agita la respiración y el corazón se me acelera como por unos 2 minutos, teniendo 30 semanas de embarazo?

Preguntado por Mujer de 0 años

En ocasiones puede ser por el mismo embarazo y el esfuerzo físico que se genera ya que está avanzado el embarazo. Si en algún momento se presenta pérdida de líquido por la vagina, sangrado, dolor intenso, disminución de los movimientos fetales o no se siente al bebé, consultar de inmediato.