Es posible autocontagio vph ?

Información adicional
Si alguien no sabe que esta infectado de vph, es posible el autocontagio de vph del pene a la boca si comes despues de orinar, asearte el pene o incluso masturbarte ? Si es asi cua...(ver más)

En ocasiones es posible extender las lesiones como verrugas a otras zonas del cuerpo sobretodo cuando se usa el mismo jabón para todo el cuerpo o se manipula seguido las lesiones y se pasa las manos en otras zonas del cuerpo sin lavarlas previamente. El tiempo de vida es variable y depende de muchos factores. Para comer tranquilo debe lavar las manos muy bien antes de comer.