Hace como 5 días empecé con anginas pultaceas y estoy tomando amoxicilina ácido clavulanico . Estos días mejore relevantemente, sin embargo ayer me agarró como ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Recuerde que el antibiótico únicamente actúa contra las bacterias. Generalmente los episodios gripales son generados por otro tipo de microorganismos llamados virus. Por lo tanto, los antibióticos no tienen ningún tipo de función. Es importante que mantenga la nariz limpia, use suero fisiológico y evite lo cambios de temperatura.