¿Pudo haber fallado el método de emergencia si han pasado 14 días de haberlo tomado pero no me ha llegado el sangrado que debe ocurrir con la toma del mismo?

Inicialmente si se tomó el Postday dentro del tiempo adecuado, la posibilidad de que haya fallado el método de emergencia es baja. Es recomendable que se espere para evaluar si el periodo menstrual llegó. Si no llega el periodo es recomendable realizar una prueba de embarazo idealmente en sangre.