¿Qué hago si me han dado un balonazo en los senos?

Información adicional
me han dado un balonazo ayer en los senos y me siguen doliendo En uno me salio una mancha que hago

Preguntado por Mujer de 15 años

Esto no es perjudicial ni indica nada que requiera una conducta adicional. Si se tiene alguna mancha será un simple hematoma o morado después del golpe que se sufrió. Este tipo de golpes no producen ninguna alteración de las estructuras de la pared torácica.