Si hago brazo puede ser que reduzca los senos

El tamaño de los senos depende de varios factores, pero en general el tamaño puede variar debido a la genética que presentes, así como al porcentaje de grasa corporal que tengas, o debido a factores hormonales como la lactancia en la que el tamaño de los senos aumenta de volumen. Por último, el realizar ejercicios de hipertrofia muscular con la disminución de grasa corporal puede disminuir ligeramente el tamaño de tus senos.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más dudas puedes dejarlas aquí, así como valorarnos.