¿Qué hago si mi novio me ha masturbado y me ha dolido mucho?

Información adicional
estabamos en mi cama y el me a desnudado entera y me masturbo le dije que me hacia daño y el siguio hasta hacerme llorar puedo tener alguna herida ? otra cuestion es que llevo u...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

Si sigue doliendo, molestando o si existe presencia de sangrado, puede existir alguna herida o fisura por lo que se recomendaría consultar para realizar un examen físico.