¿Qué hago si tuve sangrado vaginal después de haberme masturbado y hace dos día se me había ido el periodo?

Información adicional
DOCTOR: TENGO 17 AÑOS, siempre he sido sana... y mi alimentación es saludable... Pero cuando fui al baño y tenia sangre ¿Por qué cree que me salido sangre, si ya había terminado mi menstruación? gracias.

Si hubo masturbación con objetos penetrantes, pudo haber un desgarro de la pared vaginal o de los labios y esto puede producir sangrado. En caso de que se vuelva a repetir, consultar al médico tratante.