¿Desde qué cantidad de enantato de testosterona (Mg) puede producirse la maduración osea en un adolescente de 16 años?

Información adicional
Si un adolescente de 16 años utiliza 25 mg de enantato de testostero, aplicando una inyección cada mes durante 3 meses, ¿Puede producirse en su cuerpo una maduración osea prematura?

No le recomendaría en ningún momento este tipo de tratamiento. No tiene ninguna indicación en su caso y si puede traer efectos adversos importantes como atrofia testicular, perdida de pelo, acné, alteraciones cardiovasculares y mutiples inconvenientes más.