¿Puede haber embarazo si mi novia estaba completamente desnuda, yo tenía puestos los interiores pero tenía demasiado líquido preseminal, estos estaban manchados...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

No, para que ocurra un embarazo es necesaria la penetración y la eyaculación completa dentro de las cavidades vaginales. No se produce por roces.