¿Qué significa el siguiente resultado de prueba Elisa: VIH 1Y2 Anticuerpos EIA: 3,50. Reactivo. Punto de corte: 0,214?

Significa que es positivo para VIH, es decir que el virus puede estar en su organismo y se puede transmitir. Esta prueba (ELISA) puede dar falsos positivos y por eso se debe confirmar con otra prueba llamada Western Blot. Se recomienda consultar lo más pronto posible para que la prueba confirmatoria sea realizada.