¿Se trata de alguna enfermedad mental si tengo miedo de que mi novia pueda quedar embarazada, siempre que veo mujeres embarazadas, bebés, propagandas de pañales...(ver más)

Es normal sentir algo de nervios frente a las posibilidades que se puedan presentar al iniciar una vida sexual activa, puede que se esté un poco ansioso por la cuestión, por lo que se recomienda siempre utilizar un método anticonceptivo, existen de barrera (el diafragma, espermicidas, condón), anticonceptivos hormonales (pastillas, Diu con Levonorgestrel, implantes dérmicos), hay múltiples opciones y marcas para estar siempre asegurado de que no se van a tener un embarazo no deseado. Si se continúa con tanta ansiedad, se recomienda una visita a psicología o psiquiatría que pueden orientar en el tema.