Hace dos semanas tuve relaciones sexuales intensas con mi novio, luego de esto empecé a tener ardor al orinar, me agarro como una especie de cistitis. Luego emp...(ver más)

Información adicional
pastillas anticonceptivas

Preguntado por Mujer de 17 años

Posiblemente el ardor al orinar y las primeras pintas de sangre hayan sido por cistitis secundaria a la irritación causada en la relación sexual y a pequeñas laceraciones traumáticas en la mucosa. El hecho de haber reiniciado los anticonceptivos orales nuevamente pueden generar sangrado de este estilo, el cual puede ser normal durante los primeros meses, si estos sangrados anormales continúan por más de 3 meses, debe consultar a su médico.