¿Qué debo hacer si sufro de Acné en forma de nódulos rojos y duros, hace ocho meses usé Roacután de 20 mg por 3 meses y me funcionó durante los 6 primeros meses...(ver más)

Información adicional
use roaccutan en octubre noviembre y diciembre de 2015 una pastilla diaria de 20mg y en junio de 2016 volvió a aparecer el acné

Preguntado por Mujer de 24 años

Este caso debe ser evaluado nuevamente por dermatología, ya que si se hizo uso de Roacután en una etapa anterior, puede ser porque el Acné es grado III o severo, en ese caso se beneficiaría nuevamente del tratamiento.