¿Pueden cambiar unos nódulos bilaterales en el seno de forma y tamaño en un lapso de 6 meses?

Información adicional
La eco mamaria anota que hay Nódulos hipoecoicos, definidos, de aspecto ecografico solido, localizados así: seno derecho coordenadas 9-10.4 de 9x5x9mm y seno izquierdo coordenadas ...(ver más)

Respondiendo a la pregunta de si pueden cambiar en 6 meses, sí pueden cambiar, pueden desaparecer, pueden crecer o aparecer más, por eso es importante que se realice la ecografía en el tiempo que se recomienda y se haga siempre el auto-examen de seno cada mes. En caso de que se sienta que los nódulos crecen, haya dolor, secreciones, cambios en el tamaño o textura de los senos, se debe consultar inmediatamente.