Buenos días Quiero saber cada cuanto debo aplicar ácido retinoico, teniendo en cuenta que durante 8 meses use roaccutan y después de 3 meses volvio a aparecer e...(ver más)

Información adicional
asma

Debes usarlo exactamente como tu médico lo haya indicado, este medicamento es de uso exclusivo bajo indicación médica. Generalmente, se empieza con dosis muy bajas un par de noches a la semana aplicando una capa fina e incolora, siempre habiendo lavado muy bien la cara y sin dejar el medicamento por más de 15 minutos sin aplicar una crema hidratante. Se debe tener en consideración además que los primeros días de tratamiento puede empeorar el acné, viéndose sus efectos beneficiosos entre la semana 3 y 6 de tratamiento.

Evita la automedicación. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.