Buenas tardes desearía saber que es neuritis o aneuritis ? Y de que se desencadena esta enfermedad y si tiene tratamiento, tiene cura?

Preguntado por Mujer de 56 años

Neuritis es básicamente un término médico usado para describir que un nervio está inflamado o irritado por alguna razón. Las neuritis por lo general suelen ser transitorias y su manejo es sintomático y episódico. En algunas otras situaciones y acá ya depende de la causa que la desencadene el tratamiento puede no ser tan fácil o sencillo.