¿Cómo puede hacer mi pareja si está en peligro porque tienen un hermano esquizofrénico y sus padres no lo quieren internar?

Preguntado por Hombre de 24 años

Existen muchas personas esquizofrénicas que puede vivir sin hacerle daño a los demás y realizar las actividades diarias sin alteración. Lo que se debe hacer es estar en controles con el psiquiatra, tomar los medicamentos y en terapia constante, evitar el consumo de alcohol y marihuana y en general de cualquier psicoactivo.