¿Si tengo síndrome de abstinencia de alcohol, la Imipramina y la Clorfeniramina en pastillas pueden servir para combatir este mal?

Preguntado por Hombre de 24 años

No, ninguno de esos medicamentos sirven para el tratamiento de la abstinencia por el alcohol. Si se tienen muchos síntomas es necesario que se acuda a una valoración presencial con psiquiatría para poder dar el tratamiento y seguimiento adecuado.