¿Qué puede tener mi pareja si mantenemos una vida sexual muy buena, últimamente lo hacemos sin protección pero de un tiempo para acá, le ha dado en dos ocasione...(ver más)

Información adicional
No se si esto se da porque factores

El sólo hecho de tener una vida sexual activa, así sea con una pareja estable, ya es un factor de riesgo para que la mujer tenga con cierta periodicidad infecciones o síntomas urogenitales de infección.