Tuve una fractura de pene, el único tratamiento para una fractura es una operación? hace más de una año que estoy de novio, y ya no doy más, necesito tener rela...(ver más)

Preguntado por Hombre de 34 años

El tratamiento principal de esta condición es la cirugía dependiendo de los daños o alteraciones que ocurrieron. Le recomendaría consultar a un Urólogo para que le puedan indicar diferentes exámenes, evaluar los daños que existen en este momento, planear un tratamiento y manejar las otras condiciones que le están afectando su calidad de vida con distintos medicamentos.