Al correr siento una hinchazón en el abdomen o vaso, por qué sucede esto?

Información adicional
Al jugar Fútbol siento de vez en cuando un incazon en el abdomen y me saca del partido por varios minutos, a qué se debe esto doctor?

Esa sensación de dolor en el costado del abdomen es por contracciones del diafragma, es recomendable tener una respiración adecuada, realizar calentamiento, ir aumentando la intensidad de la actividad física y no empezar con lo mas intenso.