Se me puede volver crónico un resfriado.

Información adicional
mi pregunta es algo comica; pero quisiera saber que tan cierto es que si una persona va al cementerio con resfriado comun o gripe se le puede volver cronica por el frio del cementerio ?

Preguntado por Hombre de 20 años

El resfriado no se cronifica, por lo general tiene un comportamiento agudo de varios días de duración dependiendo del agente causal, pero no tiene comportamiento de cronicidad como otras enfermedades.