Tengo resfriados recurrentes cada mes. Me puedo volver a resfriar en los 20 días de reposo del broncho vaxom?

Los resfriados recurrentes pueden relacionarse con alguna baja en el sistema inmunológico. Aunque es curioso y llama la atención que sea cada mes, en este caso es probable que estén conjuntado una serie de factores para provocar dicha enfermedad.

En este caso a demás de fortalecer tu dieta en vitamina C con cítricos naturales, recomiendo acudir al médico para ñ cerciorarnos de que no exista un problema infeccioso en curso y que en lugar de que sea varios cada mes, sea una sola infección que no se resuelve y da la impresión de que son múltiples infecciones constantes.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta