Temperatura de 35º en un niño.

Información adicional
BUENAS TARDES MI HIJA DE CUATRO AÑOS PRESENTO FIEBRE POR DOS DIAS PERO EL DIA DE AYER SU TEMPERATURA BAJO A 35º, EN EL MOMENTO LA TIENE EN 35,6 QUISIERA SABER SI ES NORMAL, ES EL UNICO SINTOMA QUE PRESENTA

35 Grados centígrados realmente no es una temperatura que uno espera encontrar normalmente en una persona y menos en una menor, tener 35 o menos grados centígrados por definición es hablar de un estado de hipotermia. Le aconsejo medir nuevamente la temperatura de la menor y si es necesario abrigarla para darle calor.