Mi esposa se instaló las barras en el Brazo para planificar, su período esta alterado, pues no esta regulado sino que sigue continuo desde hace tres meses, sólo...(ver más)

Información adicional
edad de ella 34 años

Preguntado por Hombre de 43 años

Es muy común que pasen estas irregularidades menstruales con el uso del implante subdermico. El método anticonceptivo que logra mayor regularidad son las pastillas anticonceptivas por lo que podría retirarse el implante e iniciar el siguiente mes este método. Son igual de efectivos pero tiene esta ventaja.