Buenas noches, hace 4 meses me puse el implante subdermico en el brazo. y pues no me ha bajado el periodo! será que ¿no hay ningún riesgo con que mi organismo c...(ver más)

No, no existen riesgo para tu organismo por el hecho de no tener sangrados menstruales por periodos prolongados. De hecho, en la actualizan existen métodos anticonceptivos orales extendidos que se usan de 3 a 6 meses seguidos sin generar sangrados menstruales, y no se han reportado efectos adversos importantes para la salud relacionados a la ausencia de sangrado menstrual.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.