Tengo los ojos resecos y rojos. Todo comenzó el sábado, me levanté y tenía mi ojo izquierdo un poco rojo, me miré hacia el espejo y lo tenía de esta forma: http...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Al pasar mucho tiempo frente al computador, se genera irritación, cansancio, enrojecimiento y en ocasiones prurito ocular (picazón), por lo cual se recomienda si va a estar mucho tiempo frente al computador usar lentes que tengan filtro, pantallas protectoras, y tomar pequeñas pausas activas para dejar de estar frente al computador. En ocasiones también es recomendable usar lagrimas o gotas lubricante para evitar la resequedad en los ojos. Si a pesar de tomar esas medidas, continua presentando los síntomas mencionados es recomendable acudir a su médico tratante.