Por qué me da como una infección en la vejiga cada vez que me excito, ya sea por tener relaciones sexuales o cuando me masturbo. He visitado cantidades de médic...(ver más)

Preguntado por Mujer de NaN años

Buenas tardes Lo ideal siempre es la higiene cuando se masturba un buen lavado de manos sera de gran ayuda en este caso, ahora en las relaciones sexuales siempre usar preservativo ya que es probable que se transmitan bacterias de la uretra masculina que hacen parte de nuestra flora bacteriana normal y en ustedes generan este tipo de molestias, lo que se interrumpe con el uso del condón en cada relación sexual.