Tuve un aborto posteriormente al mismo tiempo tuve un sangrado normal y fue disminuyendo hasta que se fue totalmente, justo ayer ya no presentaba el sangrado, l...(ver más)

Información adicional
Hola, Hace 15 días tuve un aborto, Tengo ganas de orinar más recurrentes que antes. El caso es que ayer me paro el sangrado y el mismo día tuve intimidad con mi novio con protección. Esta bien eso?

Si, que haya parado su sangrado un poco antes no significa que haya alguna alteración. Es recomendable que evite quedar en embarazo por lo menos en los próximos 6 meses, debido a que antes de eso puede presentar complicaciones.